Nueva Promoción en alquiler en la Calle Hermosilla número 27, de Madrid.
Edificio rehabilitado en 2015, situado en el céntrico y exclusivo Barrio de Salamanca, que consta de 8 viviendas de 1 y 2 dormitorios con trastero y un local comercial.
Vivienda en primera planta diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El hall de entrada da la bienvenida a una preciosa vivienda de excelentes calidades y vistas a la calle Hermosilla. El salón-comedor tiene 3 balcones con orientación sur y un cómodo baño de cortesía, ideal para invitados. Consta de 2 dormitorios en suite y grandes armarios en toda la vivienda. La cocina, que está totalmente equipada, da a un patio interior lleno de luz. Vivienda con tecnología domótica y trastero.
Vivienda en la segunda planta diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El hall de entrada da la bienvenida a una preciosa vivienda de excelentes calidades y vistas a la calle Hermosilla. El salón-comedor tiene 3 balcones con orientación sur y un cómodo baño de cortesía, ideal para invitados. Consta de 2 dormitorios en suite y grandes armarios en toda la vivienda. La cocina, que está totalmente equipada, da a un patio interior lleno de luz. Vivienda con tecnología domótica y trastero.
Vivienda A en planta tercera, diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El hall de entrada da la bienvenida a una preciosa propiedad de excelentes calidades y vistas a la Calle Hermosilla. Tiene un dormitorio en suite y un precioso salón ideal para recibir visitas. El salón-comedor tiene ventanas que iluminan las zonas comunes. La cocina está totalmente equipada. La casa tiene tecnología domótica y trastero.
Vivienda B en planta tercera, diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. Este acogedor apartamento es magnífico para jóvenes que disfruten el lujo y la ubicación. Tiene un dormitorio en suite y la cocina está integrada en el salón-comedor, con vistas a la Calle Hermosilla. La casa tiene tecnología domótica y trastero.
Vivienda A en planta cuarta, diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El hall de entrada da la bienvenida a una preciosa propiedad de excelentes calidades y vistas a la Calle Hermosilla. Tiene un dormitorio en suite y un precioso salón ideal para recibir visitas. El salón-comedor tiene ventanas que iluminan las zonas comunes. La cocina está totalmente equipada. La casa tiene tecnología domótica y trastero.
Vivienda B en planta cuarta, diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. Este acogedor apartamento es magnífico para jóvenes que disfruten el lujo y la ubicación. Tiene un dormitorio en suite y la cocina está integrada en el salón-comedor, con vistas a la Calle Hermosilla. La casa tiene tecnología domótica y trastero.
Vivienda en quinta planta diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El hall de entrada da la bienvenida a una preciosa propiedad de excelentes calidades y vistas a la Calle Hermosilla. El salón- comedor tiene 3 balcones con orientación sur. Espectacular piso de 2 dormitorios en suite y grandes armarios en toda la casa. La zona de la cocina, que está totalmente equipada, da a un patio interior lleno de luz. La casa tiene tecnología domótica y trastero.
Vivienda en sexta planta ático, diseñada para facilitar el placer de vivir en el corazón del barrio más exclusivo de la capital, el Barrio de Salamanca. El ático es la única vivienda en la planta, con unas vistas impresionantes a los edificios representativos de alrededor. El salón y la terraza son ideales para recibir visitas, tiene un baño de cortesía. El dormitorio da a un patio interior muy luminoso y está alejado de las zonas comunes, especiales para invitados. La zona de la cocina, que está totalmente equipada, da a un patio interior lleno de luz. La casa tiene tecnología domótica y trastero.